GANA 20 DÓLARES DIARIOS PUBLICANDO 10 ESTADOS DIARIOS


Si te pagarán 20 Dólares ($) por día sólo por publicar anuncios en las redes sociales, lo harías?  Lunes 20$... Martes 20$... Miércoles 20$... Jueves 20$... Viernes 20$... Sábado 20$... Domingo 20$ 

Son 140$ semanales que puedes hacer desde tu casa sin exposición al Coronavirus.

No necesitas tener experiencia. No necesitas salir de casa. No necesitas dejar tu empleo o actividades. Sin horarios y siendo tu propio jefe..  Solo necesitas dos requisitos:

1°Tener WiFi, Internet o datos
2 °Tener WhatsApp. 

No es multinivel... No es trading... No necesitas dinero... Pagos Puntuales... Sin nada que perder.. 

Solicita información tras un comentario!! ... Para los pagos se te enviará un mensaje a tu correo electrónico preguntando cómo deseas tus pagos si desea por cuenta bancaria o Western Union

LF_home3
LF_home2

Alcanza la Libertad Financiera


Puedes dedicarte a vivir del negocio, promocionando todo nuestro material educativo de emprendimiento financiero y liderazgo.


Te enseñamos paso por paso, cómo atraer miles de personas en automático, para que usted reciba muchos benéficos mes a mes y de por vida.


Este sistema te ayudará a alcanzar beneficios inimaginables, de tal manera que si tu decides dedicarte solo a vivir de esto, lo puedes hacer, y puedes llegar alcanzar la libertad financiera si te lo propones promocionando todo este material educativo.


Escríbenos al Whatsapp +58(416)7460482 para mayor información.


Otras formas y maneras mas lentas de ganar dinero en Internet que te recomendamos

En la actualidad el teletrabajo, o ganar dinero desde casa es una opción muy válida para ganarse la vida. Lo que aquí te proponemos es ganar dinero desde tu casa por distintos métodos que yo aplico. Si te lo propones y eres constante, podrás sacarte un sobresueldo o incluso podrás vivir de ello sin demasiada dificultad, siendo tu propio jefe y poniendo tus propios horarios.

Existen multitud de formas de ganar dinero en internet. Te voy a explicar las más eficaces y efectivas formas de ganar dinero desde nuestro hogar para que puedas empezar desde ya a ganar dinero y generar tus propios beneficios.


🔥
En la App Telegram (regístrate aquí)


Estuvimos revisando un Bot de Telegram para GANAR DINERO EXTRA con sólo agregar seguidores y la cosa va funcionando... 


El bot te pagará por cada amigo que afilies 100 $.  Si su amigo invita a otras personas, el bot pagará 50$ por cada usuario.   Te dejamos el enlace para que comiences a ganar con Telegram, luego de ingresar al enlace y darle a Iniciar (Start) puedes ya comenzar a invitar a tus amigos con tu propio enlace para que tu ganes... Mientras más invites a tus amigos  más dinero  obtendrás! Es simple  haz clic en " Ganar dinero" y envía tu link ahora mismo.  No debes dejar que tus afiliados se retiren ya que eso afectará el tiempo para hacer tus retiros de dinero.


📋 Encuestas Remuneradas

Sin duda una de las mejores formas de ganar dinero online es ganar dinero con encuestas.  Es muy fácil, solamente deberás registrarte en las páginas que te recomendamos ya que las hemos verificado, completar el perfil del registrador y sólo deberás esperar a recibir encuestas y estudios de mercado en el email con el que te hayas registrado. Como te las envían al correo, no deberás dedicarle un tiempo diario.   Son sitios que llevan pagando sin problemas incluso desde el año 2007.


Quizá debido a la situación económica que vive Venezuela, es uno de los países con menor oferta de encuestas pagas, aunque siempre es posible encontrar alguna web que permita la participación de usuarios y usuarias de este país.  Si me lees desde Venezuela, quizás hayas llegado aquí buscando encuestas pagas para Venezuela, a continuación te voy a dejar las mejores páginas y plataformas de encuestas para que puedas empezar a ganar dinero desde ya mismo.




🎙 Redes Sociales

Ganar dinero con tus redes sociales es posible. Si eres influencer, o simplemente tienes muchísimos seguidores en tus redes como Facebook, Instagram o Twitter puedes sacarle partido. Las empresas pueden pagar por promocionar sus productos a través de tus rede si tienes un número mínimo de seguidores.  Estamos preparandote algo interesante en este segmento para que sumes a tus ingresos de manera confiable.


COBIS (regístrate aquí)

  • te permite generar ingresos extra en divisas y puedes operar desde tu casa o dónde te encuentres sin hacer ninguna inversión salvo tu tiempo parcial... ¿Te interesa?, gana y mejora tus ingresos.

🖱 Páginas PTC

En este tipo de páginas ganarás dinero viendo anuncios.   Deberás entrar en las páginas a diario y hacer clicks en los anuncios que tenga la página todos los días. Son las denominadas páginas PTC (Paid To Click). Hay que decir que este tipo de páginas pueden ser inestables y las ganancias individuales no serán muy importantes, aunque podrás aumentarlas si consigues una buena red de referidos. En este tipo de páginas les estaremos terminando de hacer un análisis y en poco tiempo publicaremos aquí las que les recomendamos.


📱 Aplicaciones

Si no te separas del móvil, una buena opción para tí es ganar dinero con tu móvil.  En esta ocasión, los beneficios no serán grandísimos, pero te ocuparán unos 10 minutos al día. Hay aplicaciones que nos pagarán por instalar otras aplicaciones, ver vídeos, jugar juegos o simplemente compartir en tus redes sociales. Si tienes un móvil que quieres sacarle partido, no lo dudes y pásate por nuestra sección «ganar dinero con el móvil».  En unos días les mostramos las que sugerimos.


Critpomonedas

Si bien hace algo más de un año, la única criptomoneda era el Bitcoin, actualmente ganar dinero con bitcoin no es la única opción. Tenemos nuevas criptomonedas como el etherum, el dash, el litecoin y otras tantas que deberemos de recolectar para una posible subida de su precio. Sobre todo ahora que cuestan poco recolectarlas.  Ganar dinero con Bitcoin es la opción de futuro  y si quieres ganar dinero en internet tienes que trabajar estas páginas sí o sí.

🌐 Afiliación

Si trabajas con un blog o página web, puedes aprovechar y promocionar sitios o empresas, podrás ganar dinero por cada registro o conversión que consigas a través de tus referidos.  Estas plataformas de afiliación nos pagarán una comisión por cada registro o compra. Si recibes mucho tráfico diario, es sin duda uno de los métodos más beneficiosos para monetizar tu sitio web o blog que existe.


¿Cómo puedo cobrar dinero en internet?

cobrar

Llegamos al tema que más nos interesa a todos. Cómo cobrar el dinero que ganamos. En la mayoría de las páginas con las que trabajamos hacen los pagos a través de los llamados procesadores de pago. Algunos son muy conocidos y otros únicamente los conocemos quienes nos dedicamos a este mundo.


A través de estos procesadores de pago, podrás pasar tus ingresos a tu cuenta de ahorro, tarjeta bancaria, o simplemente dejarlos en los procesadores para posteriormente comprar artículos online.


Si estas en venezuelalgún otro país con problemas de bloqueos de operaciones internacionales, les recomendamos abrir cuenta en BanCumbre, allí podrás manejar tu dienro en Dólares.


Los procesadores de pago más importantes, y que debes tener en cuenta son los siguientes:


 Paypal es el procesador de pago por todos conocido. Su principal ventaja es  poder pagar en miles de tiendas online de todo el mundo. Su principal desventaja son las comisiones, demasiado elevadas en muchos casos.

AirTM. La alternativa lógica Paypal. Posibilidad de cambiar dólares o euros a tarjetas Amazon y otras.

Skill, una referencia en el mundo de las apuestas online. Comisiones muy competitivas. Recibir dinero de este procesador notiene ninguna comisión para el receptor.

MyPaytoo. Procesador de pago compatible con Paypal, si tienes dificultad para verificar Paypal, este es tu procesador.

Xapo. Una muy segura wallet (monedero) para bitcoin. Su principal ventaja reside en las faucets, nos encontraremos muchísimas en internet. Podremos ganar satoshis directamente a este monedero y sin comisión.

Coinbase. El mayor monedero para criptomonedas del momento. Puedes almacenar Litecoin, Bitcoin, Etherum y BitcoinCash. También podrás intercambiar euros a tu cuenta bancaria.

Coinpayments. Una de las mejores opciones para cambiar criptomonedas,  posee una wallet con más de 75  criptomonedas.. También podrás intecambiar criptomonedas usando el saldo que tengas disponible.

En conclusión

Llegamos al final por el momento, mantendremos actualizado este post así que visitalo con frecuencia y COMPARTELO con tus amigos, aradecerte que hayas acabado de leer todo el post y desearte el mayor de los éxitos. Espero poder ayudarte a ganar dinero por internet. Si quieres nos puedes seguir por Twitter @jemoraTEC, Instagram @enamazonas y @jemora70 o Facebook (https://facebook.com/enamazonas).


También puedes tocar el botón "Contactanos" y te responderemos lo mas rápido posible.

Y hay mucho mas...

Sigue todas nuestras cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter @enamazonas, @jemoratec, @padronmoraima y podrás ganar en sorteos sorpresas que hacemos esporádicamente.

Contactanos