• +58-416-7460482
  • info@enamazonas.com.ve

Aplicaciones/Sistemas

Desarrollamos aplicaciones de cómputo para ambientes web a la medida de sus necesidades, con la posibilidad de ofrecer diferentes perfiles de usuario y restricciones de acceso que permitan que cada persona obtenga la información adecuada en el momento adecuado. Las aplicaciones web desarrolladas pueden formar parte de una Intranet o ser de acceso público a través de la red mundial de Internet.

Brindamos soluciones a empresas del sector privado e instituciones del sector gobierno mediante el uso de tecnologías avanzadas, contribuyendo con desarrollo de software, análisis de datos, implementación de sistemas, desarrollo WEB y aplicaciones móviles para gestiones diversas.

Tenemos una vasta experiencia en el desarrollo de sistemas web, manejo de bases de datos y programación de páginas dinámicas desarrolladas en PHP, ASP y diferentes plataformas de administración de contenidos CMS (content management system) con conexión a bases de datos como Oracle, SQL Server, MySQL, MaríaDB, PostgreSQL, etc.

Dentro de los recursos disponibles para el desarrollo de sistemas web existen herramientas open source (código fuente abierto) que facilitan la puesta en marcha de muchos proyectos que se enfrentan a barreras económicas en cuanto a la adquisición de software y licenciamiento. Nos especializamos en el diseño y desarrollo de sistemas web empleando plataformas open source CMS, las cuales disponen por lo general de un panel de control desde el cual se administra todo el contenido del sitio web. Las páginas y aplicaciones son diseñadas a la medida y respetando la imagen institucional de su empresa.

El desarrollo de sistemas web-enabled, nos permite explotar al máximo las ventajas que la red mundial de Internet nos ofrece a las empresas. De este modo, la información que se captura en el sistema en diferentes oficinas y en diversas localidades, es procesada automáticamente en tiempo real. Estos sistemas web permiten tener al alcance en cualquier sitio y en cualquier momento, información fidedigna y oportuna para la toma de decisiones, creando una organización más eficiente.

 

Desarrollamos Apps para tu organización, con funcionalidades tales como información relevante, geolocalización, servicios, promociones y además mucho más… Descubre el potencial de las App! tanto para Android, Apple y también Windows Phone.

infographic19

Android es un sistema operativo basado en GNU/Linux diseñado originalmente para dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes. Pero que posteriormente se expandió su desarrollo de aplicaciones para soportar otros dispositivos tales como tablets, reproductores MP3, netbooks, PCs, televisores. Y también un largo etc…

Es la mejor opción por lo tanto a la hora de decidirse a desarrollar un app en movilidad. Ya que es multi-canal y multi-operador. Android tiene además una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Portal Web o si lo prefieres envíanos un e-mail a info@enamazonas.com.ve y te responderemos de inmediato.

Nuestros servicios están disponibles para todo el país y resto de América Latina…