Puerto Ayacucho, 7101 Venezuela
+584167460482
info@enamazonas.com.ve

Quienes somos

Tu ciudad virtual del Amazonas venezolano

Somos un grupo de emprendedores e innovadores especializados en diferentes áreas de la tecnología y el diseño, reunidos para llevar satisfacción a las diferentes necesidades presentadas por nuestros clientes y de la misma manera asegurarles el éxito en cada uno de sus negocios, iniciativas y proyectos, asegurando así su inversión y el valor que cada uno de ellos posee; brindandole a empresas y personas en Latinoamérica y el Caribe soluciones para tener presencia activa y efectiva en Internet con al mejor imágen.

Nuestra empresa no solo se interesa en ofrecerles un producto y vendérselos sino también asesorarlos y ayudarlos a triunfar en el mercado global de Internet.  Brindamos no solo el mejor servicio de Hosting y desarrollo de Portales Web, sino también los servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para Android y otros sistemas, desarrollo de aplicaciones multiplataforma y sistemas Web, diseño gráfico e imágen isntitucional/organizacional, animación y diseño en 2 y3 dimensiones, servicio y soporte técnico especializado para dispositivos móviles (celulares, smartphones y tablets).

Contamos con el mas seguro centro de datos ubicado fuera del país y resguardado por nuestros socios de negocios, lo cual nos posiciona entre las pocas empresas de hospedaje en Latinoamérica en brindar un servicio integral de seguridad y protección de datos a nuestros clientes..  Permitiéndonos ampliar nuestra oferta de calidad de servicios, asegurando la operatividad ante cualquier contingencia y dando respuesta a las exigencias tecnológicas mas fuertes.

Nuestro Portal Web es la mayor comunidad virtual de Venezuela y a través de él no solo podrá informarse y contratar nuestros servicios, sino también publicidad para su empresa o servicio, mantenerse informado del acontecer diario, compra/venta de productos y servicios de terceros, utilizar nuestra poderosa Tienda Virtual como un gran Centro Comercial Electrónico dónde sus transacciones son tratadas con máximos niveles de seguridad.  Al contratar nuestros servicios se asegura, no solo la operatividad de los negocios de la pequeña y media empresa sino el reconocimiento de cada marca al mejorar el posicionamiento en los principales motores de búsquedas de internet.

Experiencia

La experiencia de nuestro equipo nos caracteriza, los que nos permite llevarle de primera mano servicios de calidad con las mejores propuestas, configuraciones y rendimiento del mercado, tanto para nuestros servicios de hosting y desarrollo de aplicaciones, como para el mayor impacto gráfico de su organización o el mas confiable servicio técnico especializado.

Soporte

Estamos capacitados en servicios administrativos en servidores Linux y Windows, en aplicaciones como cPanel, Plesk, Promox, Cloudstack y sus servicios como Apache, MySQL, PHP, Exim, FTP, DNS, SSH, POP, Shoutcast, capas de firewall entre muchos otros, así como en los Framework GoDot, legoBOX y mas, nuestra experiencia lo respalda.

Garantí­a

Todos nuestros servicios cuentan con una polí­tica de calidad y respaldo post venta e implementación, así como la posibilidad de contratar esquemas de soporte/asesoramiento partículares y totalmente adecuados a las necesidades del cliente.

Servidores

Contamos con la mas avanzada tecnología de servidores y dispositivos de red, con la finalidad de asegurar la inversión de nuestros clientes y la alta disponibilidad de los servicios.

Infraestructura

Nuestra infraestructura IT está especialmente desarrollado pensando en aplicaciones de alojamiento web y servicios de virtualización de servidores, por lo que seleccionamos el hardware especializado para ese uso. Todos nuestros servidores cuentan con conectividad de 1 Gbps, sistema de RAID SAS para el respaldo de todos sus servicios ya sea en SOFT o HARD.

Centro de datos

Nuestros centros de datos se encuentran en distribuidos estratégicamente en diferentes países y entre ambos centro de datos suman más de 32 proveedores de internet, los cuales juntos acumulan una capacidad de alrededor de 520Gbps. Todos los servidores incluyen refrigeración por agua de los servidores, equipados con infraestructura Anti-DDoS y sistema redundante eléctrico.

Precios

Una de nuestras misiones es brindar servicios de alta calidad a precios accesibles al público en general con el único fin de que cada persona pueda tener un lugar y presencia en internet.

Estabilidad

Todos nuestros servidores se encuentran monitoreados 24/7 por nuestro personal técnico en caso de emergencia, también en conjunto con nuestro hardware con tecnología de punta y conectividad redundante, lo que nos permite brindarle un uptime de 99%.