REMESAS NACIONALES E INTERNACIONALES

paga
Envía dinero a tus familiares o recibelo.  Facilitamos la forma de mover, recibir y ahorrar tu dinero con liquidez inmediata en diversas monedas internacionales.
paga_col
Recibimos tu dinero y entregamos directo a tu cuenta o en efectivo (Pesos o Bolívares en Venezuela), enviamos tu dinero desde Venezuela a cualquier país de América o Europa.
1

A través de nuestros servicios de intermediación financiera puedes realizar depósitos, retiros, transferencias a otros usuarios y recibir tus pagos Zelle.


Mediante nuestras alianzas con Cooperativa JRM Consultores y otras organizaciones, te brindamos servicios de tecnología financiera (Fintech) y medios de pago digitales desde o hacia Venezuela, ofreciendo a clientes latinoamericanos una alternativa segura, confiable y rápida para movilizar recursos en moneda fuerte y procesar pagos, depósitos y retiros en distintas monedas, de manera que los clientes puedan diversificar sus opciones de inversión y protegerse en divisas estables de inflación y devaluación en el panorama nacional de cada país.


El desarrollo de nuevas tecnologías en los últimos años ha hecho posible ofrecer nuevos y mejores servicios con costos operativos reducidos, teniendo en cuenta que el mundo está más conectado y globalizado que nunca, disminuyendo las fallas de mercado de información asimétrica y reduciendo las oportunidades de arbitraje entre mercados.

paga_col_1

¡Ahora realizar tus compras en Colombia desde Venezuela es mucho más fácil!

Recibimos tus Bolívares y consignamos los pagos de tus facturas en Bancolombia sin que tengas que cruzar la frontera, puedes realizar pagos ágiles y seguros en más de 6.000 comercios en toda Colombia.

paga_col_2

Servicios de Pago

Por comodidad, facilidad y seguridad paga tus facturas y obligaciones periódicas de las empresas con convenio de recaudo.

Contactenos